El cumpleaños del Chaka


El Chaka festejó su cumpleaños Nº 30... y pico. El evento se recordará por el nuevo trago con el que sorprendió el Patu (fernet con Paso de los Toros pomelo), partidos de truco muy peleados en los que Ariel no pudo ganar ninguno, la táctica que quiso implementar Kiko para enfrenta a Machete B no dio resultado, y demás charlas de temas varios.
El momento emotivo fue cuando el Pino se apersonó con un regalo inigualable, un cuadro de BIFC realizado por él mismo con esas manos que tantas alegrías nos ha dado en el arco del BIFC. Realmente emocionante.

Evento realizado el sábado 28 de abril del 2012 en lo del Chaka.

3 comentarios:

chaka dijo...

Quiero agradecer públicamente al Pino de la Gente no sólo por honrarme por su presencia si no también por su obsequio, sinceramente me llegó al corazón y por supuesto ya está colgado en un lugar privilegiado de mi casa y va derechito al museo de BIFC que estamos armando.
También mi reconocimiento al Patu porque a esta altura en que uno piensa que ya nada lo sorprende lo logró preparando unos fernet con pomelo. Nunca se me habría ocurrido esa mezcla, a partir del sábado se expandió la lista de bebidas para ir a comprar a los chinos, vamos a dejar descansar un poco a la coca cola.
Y por supuesto agradezco a todos y cada uno de los presentes (no los nombro pero son todos los que están en las fotos), y también a todos aquellos que tuvieron la intención pero por esas cosas no pudieron estar.
Uno se está volviendo viejo y estas cosas se vuelven cada vez más importantes, seguramente mucho más que cuando era un pibe y se pensaba que tenía toda la vida por delante, que siempre sería todo joda, que nunca habría problemas ni tristezas. A esta altura aprendí a disfrutar más de cada momento, de cada noche, de cada rato con amigos porque quién sabe cuántas quedarán.
Por todo eso y resumiendo les digo a todos GRACIAS TOTALES!!!

Anónimo dijo...

impresionante el pedo q tiene micky en la foto. se queda dormido esta re mamado ,dejen de chupar porque sino no ganan mas un partido asi

Pachu dijo...

Muy bueno el cumpleaños, retruco tu comentario de que Ariel no ganó un partido, ganamos 6 de 7 que jugamos y demostramos una vez más(aunque sea en el truco) ser una pareja imbatible.-
El regalo del Pino de la gente no puede dejar de estar entre mis comentarios, la verdad es que siempre encuentra la forma de sorprendernos.-
Nos vemos en el próximo evento.-

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 8 meses